Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Iglesias, Jaime
dc.contributor.authorManjarrés Gómez, Yaiza
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39310spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195172
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta educativa a través de un proyecto basado en indagación y aprendizaje por descubrimiento. Mediante un experimento sobre las funciones vitales de las plantas, los alumnos han sido capaces de observar, cuestionar y reestructurar sus ideas previas y transformarlas en aprendizaje significativo. Posteriormente, se ha realizado una serie de actividades en las que los protagonistas han sido los alumnos. Gracias a estos tipos de aprendizaje los alumnos han podido construir su propio conocimiento.spa
dc.format.extent42 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa experimentación para la enseñanza de las ciencias en el aula de Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem