La exposición a dos lenguas distintas y su influencia en el aprendizaje de una tercera lengua
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se pretende averiguar si los niños y niñas de una clase de segundo de Educación Infantil de un colegio español en Lisboa en el que el alumnado está expuesto de la misma forma a la lengua portuguesa como a la castellana, tienen algún tipo de ventaja, o no, en el momento de adquisición de la lengua inglesa como tercera lengua y, si una mayor exposición a al menos dos lenguas implica una mayor facilidad en la adquisición de otras lenguas nuevas.
Se pretende averiguar si los niños y niñas de una clase de segundo de Educación Infantil de un colegio español en Lisboa en el que el alumnado está expuesto de la misma forma a la lengua portuguesa como a la castellana, tienen algún tipo de ventaja, o no, en el momento de adquisición de la lengua inglesa como tercera lengua y, si una mayor exposición a al menos dos lenguas implica una mayor facilidad en la adquisición de otras lenguas nuevas.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.
-
-
Viure a les Illes Balears, vivir en las Islas Baleares, vivre dans les îles Baléares, living in the Balearic Islands, auf den Balearen-Inseln Leben
Govern de les Illes Balears. Consorci per al Foment de la llengua catalana i al Projecció Exterior de la Cultura de les Illes Balears. 2001 -