Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester, Antoni
dc.contributor.authorAlonso, María del Cristo
dc.contributor.authorBontempelli, Elisabet
dc.contributor.authorCorrales, Joana
dc.contributor.authorHerrero, Carolina
dc.contributor.authorMartínez, María José
dc.contributor.authorMélénec, Pauline
dc.contributor.authorMonreal, Edelweiss
dc.contributor.authorPereiro, Gabriel
dc.contributor.authorRico, Manuel
dc.contributor.authorRodríguez, Iovanna
dc.contributor.authorLlavata, Santiago Vicente
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 332-333spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttps://gifes.uib.cat/digitalAssets/526/526982_anuari-educacio-2018.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195123
dc.description.abstractLa teoría del aprendizaje significativo, aprendizaje a largo plazo o teoría constructivista, determina que, para aprender, hay que relacionar los nuevos aprendizajes a partir de las ideas previas del alumnado. El método Ballester es un método de aprendizaje fácil, práctico y útil que garantiza resultados desde el primer día que se aplica. Se exponen las características de una metodología buena, las prioridades del método, así como una recopilación de opiniones de profesores y alumnos.spa
dc.description.abstractLa teoria de l¿aprenentatge significatiu, aprenentatge a llarg termini o teoria constructivista, determina que, per aprendre, cal relacionar els nous aprenentatges a partir de les idees prèvies de l¿alumnat. El mètode Ballester és un mètode d¿aprenentatge fàcil, pràctic i útil que garanteix resultats des del primer dia que s¿aplica. S¿exposen les característiques d¿una metodologia bona, les prioritats del mètode, així com un recull d¿opinions de professorat i alumnat.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2018 ; p. 324-333spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subject.otherMétodo Ballesterspa
dc.titleEl mètode Ballester d¿aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem