Mostrar el registro sencillo del ítem
El mètode Ballester d¿aprenentatge
dc.contributor.author | Ballester, Antoni | |
dc.contributor.author | Alonso, María del Cristo | |
dc.contributor.author | Bontempelli, Elisabet | |
dc.contributor.author | Corrales, Joana | |
dc.contributor.author | Herrero, Carolina | |
dc.contributor.author | Martínez, María José | |
dc.contributor.author | Mélénec, Pauline | |
dc.contributor.author | Monreal, Edelweiss | |
dc.contributor.author | Pereiro, Gabriel | |
dc.contributor.author | Rico, Manuel | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Iovanna | |
dc.contributor.author | Llavata, Santiago Vicente | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 332-333 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | https://gifes.uib.cat/digitalAssets/526/526982_anuari-educacio-2018.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/195123 | |
dc.description.abstract | La teoría del aprendizaje significativo, aprendizaje a largo plazo o teoría constructivista, determina que, para aprender, hay que relacionar los nuevos aprendizajes a partir de las ideas previas del alumnado. El método Ballester es un método de aprendizaje fácil, práctico y útil que garantiza resultados desde el primer día que se aplica. Se exponen las características de una metodología buena, las prioridades del método, así como una recopilación de opiniones de profesores y alumnos. | spa |
dc.description.abstract | La teoria de l¿aprenentatge significatiu, aprenentatge a llarg termini o teoria constructivista, determina que, per aprendre, cal relacionar els nous aprenentatges a partir de les idees prèvies de l¿alumnat. El mètode Ballester és un mètode d¿aprenentatge fàcil, pràctic i útil que garanteix resultats des del primer dia que s¿aplica. S¿exposen les característiques d¿una metodologia bona, les prioritats del mètode, així com un recull d¿opinions de professorat i alumnat. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2018 ; p. 324-333 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject.other | Método Ballester | spa |
dc.title | El mètode Ballester d¿aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |