Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemàtiques : aritmètica 1
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/19495 | |
dc.description.abstract | Se ignora cuándo y cómo apareció el número en la civilización. En un principio existía la comparación. Posteriormente se sustituyó los nombres por símbolos que representaban los objetos. Así se llegó a la representación de los números. Existen diferencias culturales a la hora de utilizar la aritmética. En el caso de los niños, cuando aprenden las matemáticas necesitan una serie de ayudas para poder asimilarlas y comprenderlas, así las operaciones aritméticas se comprenden mejor a través de materiales específicos y más cercanos a ellos. | spa |
dc.format.extent | 1 vídeo (30 min.). | spa |
dc.format.medium | Cinta VHS | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Barcelona : Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Programa de Mitjans Àudiovisuals, | spa |
dc.publisher | Subdirecció General de Formació, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Material autoformatiu. Educació primària ; 1 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Matemàtiques : aritmètica 1 | cat |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Istituto Regionale di Ricerca Sperimentazione ad Aggiornamento Educativi (IRRSAE) | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | BI-21307-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | 46 A/V 51 ARI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |