Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19495
dc.description.abstractSe ignora cuándo y cómo apareció el número en la civilización. En un principio existía la comparación. Posteriormente se sustituyó los nombres por símbolos que representaban los objetos. Así se llegó a la representación de los números. Existen diferencias culturales a la hora de utilizar la aritmética. En el caso de los niños, cuando aprenden las matemáticas necesitan una serie de ayudas para poder asimilarlas y comprenderlas, así las operaciones aritméticas se comprenden mejor a través de materiales específicos y más cercanos a ellos.spa
dc.format.extent1 vídeo (30 min.).spa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Programa de Mitjans Àudiovisuals,spa
dc.publisherSubdirecció General de Formació, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesMaterial autoformatiu. Educació primària ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleMatemàtiques : aritmètica 1cat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpIstituto Regionale di Ricerca Sperimentazione ad Aggiornamento Educativi (IRRSAE)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-21307-1995spa
dc.identifier.signatura46 A/V 51 ARIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem