"Scandicus ad mortem"
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2009, n. 46, abril-junio ; p. 46-58Resumen:
Se define la creatividad desde el punto de vista de los expertos como un valor muy apreciado en muchos contextos, un pilar fundamental en la formación, educación, desarrollo personas y en la vida laboral del futuro, ¿por qué se convierte muchas veces en una anécdota? Una propuesta: ¿por qué no se convierte en la semilla de la clase de música? Se presenta un resumen escueto de un proceso que nació de casualidad y se convirtió en una necesidad. En él se presentan diferentes proyectos que tuvieron a las creaciones de los alumnos como eje central sobre el que evolucionaron lo materiales y contenidos. Se destaca la suma importancia de los procesos y la sorpresa de los resultados.
Se define la creatividad desde el punto de vista de los expertos como un valor muy apreciado en muchos contextos, un pilar fundamental en la formación, educación, desarrollo personas y en la vida laboral del futuro, ¿por qué se convierte muchas veces en una anécdota? Una propuesta: ¿por qué no se convierte en la semilla de la clase de música? Se presenta un resumen escueto de un proceso que nació de casualidad y se convirtió en una necesidad. En él se presentan diferentes proyectos que tuvieron a las creaciones de los alumnos como eje central sobre el que evolucionaron lo materiales y contenidos. Se destaca la suma importancia de los procesos y la sorpresa de los resultados.
Leer menos