Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Lantarón, María Belén
dc.contributor.authorCastillo Reche, Irina Sherezade
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn1989-8614 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2020.35.011/11771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194804
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa universidad del siglo XXI exige una formación cultural, comprendiendo bajo ese término un concepto y proceso más amplios de la formación integral con mayor compromiso social. En este nuevo contexto surgen nuevas metodologías donde los estudiantes toman mayor protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presenta este proyecto educativo, que pretende promover la cooperación educativa y las tareas de aprendizaje significativo entre jóvenes con discapacidad intelectual y alumnado del grado de Educación Social. La metodología utilizada para su desarrollo se basa en el aprendizaje y servicio, pues sitúa al estudiante en el centro del proceso enseñanza-aprendizaje, desarrollando el crecimiento personal y comunitario a través de la experiencia activa, comprometida y reflexiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2020, n. 35 ; p. 130-152spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleDescripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario : trabajando habilidades para el empleospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi10.15366/tp2020.35.011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International