Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil : percepciones de alumnado y profesorado
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2020, n. 35 ; p. 102-117Resumen:
La coordinación docente es fundamental para conseguir el cambio de paradigma que el Espacio Europeo de Educación Superior demanda. El trabajo coordinado y la realización de actividades interdisciplinares favorecen la adquisición de competencias profesionales necesarias para la vida laboral futura de nuestro alumnado. Se presentan los datos relativos a la percepción que alumnado y profesorado de la Universidad de Valladolid tiene tras la realización de una práctica interdisciplinar entre dos asignaturas del Grado de Educación.
La coordinación docente es fundamental para conseguir el cambio de paradigma que el Espacio Europeo de Educación Superior demanda. El trabajo coordinado y la realización de actividades interdisciplinares favorecen la adquisición de competencias profesionales necesarias para la vida laboral futura de nuestro alumnado. Se presentan los datos relativos a la percepción que alumnado y profesorado de la Universidad de Valladolid tiene tras la realización de una práctica interdisciplinar entre dos asignaturas del Grado de Educación.
Leer menos