Educación musical formal y no formal en el G9
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 51-56Resumen:
Se describe un trabajo de investigación cuyo objetivo de estudio se ha centrado en la actividad musical gestionada a través de los vicerrectorados correspondientes de un grupo de universidades españolas: el G-9. El conocimiento de estas actividades ha ayudado a ver la importancia que cada universidad concede a la música, permitiendo saber si existe colaboración entre las universidades pertenecientes al Grupo, los planes y políticas de gestión llevadas a cabo en pro de una calidad educativa, así como comprobar si existen contextos de educación formal y no formal en la vida musical y cultural universitaria.
Se describe un trabajo de investigación cuyo objetivo de estudio se ha centrado en la actividad musical gestionada a través de los vicerrectorados correspondientes de un grupo de universidades españolas: el G-9. El conocimiento de estas actividades ha ayudado a ver la importancia que cada universidad concede a la música, permitiendo saber si existe colaboración entre las universidades pertenecientes al Grupo, los planes y políticas de gestión llevadas a cabo en pro de una calidad educativa, así como comprobar si existen contextos de educación formal y no formal en la vida musical y cultural universitaria.
Leer menos