Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarceda Gorgojo, María Carmen
dc.contributor.authorRaposo Rivas, Manuela
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/7889spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194722
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractUno de los enunciados clave en el proceso de Bolonia es centrar la docencia en el estudiante, consiguiendo implicarle activa y autónomamente en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de sus competencias. Para ello es necesario utilizar métodos de enseñanza y aprendizaje junto con medios y recursos que lo motiven y lo orienten. Se presentan tres de ellos que, desde la experiencia en la adaptación a créditos ects de la materia Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, han resultado útiles para orientar y evaluar el proceso didáctico y fomentar los aprendizajes pretendidos. Se trata de las «guías de aprendizaje», el portafolio y la rúbrica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 45-60spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleEl trabajo en las aulas con perspectiva europea : medios y recursos para el aprendizaje autónomospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España