La docencia universitaria en el proceso de adaptación a Europa : la percepción de los estudiantes
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 23-43Resumen:
Se presenta parte de un estudio llevado a cabo con estudiantes de la Universidad de A Coruña (udc) en el que se trata de conocer su percepción acerca de la docencia que reciben, planificada según las directrices de Bolonia. En un primer momento se trabaja con todos los estudiantes de la titulación de Psicopedagogía a los que se les preguntaba sobre diferentes cuestiones relativas a la adaptación de las materias a créditos ects así como su percepción del proceso que se está generando en las universidades y, en una segunda fase, se pulsa la opinión de los estudiantes de una asignatura concreta.
Se presenta parte de un estudio llevado a cabo con estudiantes de la Universidad de A Coruña (udc) en el que se trata de conocer su percepción acerca de la docencia que reciben, planificada según las directrices de Bolonia. En un primer momento se trabaja con todos los estudiantes de la titulación de Psicopedagogía a los que se les preguntaba sobre diferentes cuestiones relativas a la adaptación de las materias a créditos ects así como su percepción del proceso que se está generando en las universidades y, en una segunda fase, se pulsa la opinión de los estudiantes de una asignatura concreta.
Leer menos