Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Zárate, Zaida
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn2174-0909spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2019/01/REP_272El-cultivo-de-la-creatividad.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194708
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y texto completo en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza cómo el cultivo de la creatividad cimienta la posibilidad de diálogo racional con quienes tienen orígenes culturales diversos. Se examina el fenómeno creativo como acontecimiento que saca al sujeto del mundo cultural en el que vive, de mediaciones elaboradas en el seno de la propia tradición, y le descubre una realidad que se manifiesta de manera palmaria y que es transcultural. El reconocimiento de esta realidad, constituye el punto de partida para un auténtico diálogo entre culturas que posibilite una tarea crítica cultural, un examen de la validez de los productos u objetivaciones de la propia cultura y de las otrasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2019, año LXXVII, n. 272, enero-abril ; p. 29-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleEl cultivo de la creatividad para el diálogo interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP77-1-2019-05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem