Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación en línea a la Escuela de Violín Colourstrings
dc.contributor.author | Dalmau de la Torre, Maurici | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 72 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194671 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe la participación de cuatro profesores de violín de los conservatorios de la Diputación de Tarragona en el programa finlandés de asesoramiento pedagógico a distancia International Minifiddlers. En esta propuesta novedosa de experto, vía videoconferencia, observa la acción docente de los aprendices en el proceso de implementación de la pedagogía del instrumento Colourstrings. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 82, enero-marzo ; p. 65-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | escuela de música | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.title | Aproximación en línea a la Escuela de Violín Colourstrings | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |