Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Hernando, Carolina
dc.contributor.authorValdivieso León, Lorena
dc.contributor.authorVelasco González, Teresa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 235-239spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/24213/20242spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194643
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEntre los desafíos considerados fáciles de abordar según the NMC Horizon Report 2018, están la alfabetización digital y la combinación del aprendizaje formal e informal. Los universitarios pertenecen en su mayoría a las generaciones Millennials y Z, y se les presupone mayor capacidad de autoaprendizaje desde internet. Se pretende identificar el perfil de uso de internet de los estudiantes de enfermería nativos digitales y grado de satisfacción que genera la utilización de un blog educativo. Se administró un cuestionario anónimo y voluntario a estudiantes de 1º y 2º curso del Grado en Enfermería de la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2017-18.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 1 ; p. 223-239spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEstudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.23.1.24213spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International