Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje
dc.contributor.author | González Hernando, Carolina | |
dc.contributor.author | Valdivieso León, Lorena | |
dc.contributor.author | Velasco González, Teresa | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 235-239 | spa |
dc.identifier.issn | 1390-3306 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/24213/20242 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194643 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Entre los desafíos considerados fáciles de abordar según the NMC Horizon Report 2018, están la alfabetización digital y la combinación del aprendizaje formal e informal. Los universitarios pertenecen en su mayoría a las generaciones Millennials y Z, y se les presupone mayor capacidad de autoaprendizaje desde internet. Se pretende identificar el perfil de uso de internet de los estudiantes de enfermería nativos digitales y grado de satisfacción que genera la utilización de un blog educativo. Se administró un cuestionario anónimo y voluntario a estudiantes de 1º y 2º curso del Grado en Enfermería de la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2017-18. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 1 ; p. 223-239 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante universitario de primer ciclo | spa |
dc.subject | enfermería | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |
dc.identifier.doi | 10.5944/ried.23.1.24213 | spa |