Pedagogías musicales abiertas : vivencias desde Costa Rica
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 82, enero-marzo ; p. 43-49Resumen:
Se plantean las pedagogías musicales abiertas como sustento filosófico de la acción educativa y de extensión cultural que desarrolla la Fundación Academia ACUA para el Aprendizaje y la Cultura Artística en Costa Rica. Se ejemplifican y comentan vivencias, su impacto en las comunidades, la función de los recitales y la responsabilidad social de la organización.
Se plantean las pedagogías musicales abiertas como sustento filosófico de la acción educativa y de extensión cultural que desarrolla la Fundación Academia ACUA para el Aprendizaje y la Cultura Artística en Costa Rica. Se ejemplifican y comentan vivencias, su impacto en las comunidades, la función de los recitales y la responsabilidad social de la organización.
Leer menos