Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañada Zorrilla, Mikel
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194629
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa evolución en el entramado musical en España ha sido muy importante, también en lo que se refiere a la formación de nuevos públicos. Aunque de forma desigual y desde diferentes perspectivas y estructuras, aproximadamente medio centenar de organismos e instituciones musicales realizan algún tipo de actividad en este sentido. Sin embargo la puesta en marcha de estas iniciativas ha traído consigo nuevas perspectivas, y el interés no se centra tanto la formación de nuevos públicos como en una nueva manera de entender la relación de las instituciones musicales con la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2010, n. 50, julio-septiembre ; p. 34-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleFormación de nuevos públicos : una nueva manera de relacionarnos con la música y los músicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem