Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbañez Romero, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194627
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta PIANOTEA un método visual de introducción al piano y a la música para personas con necesidades educativas especiales. Está pensado para estructurar y anticipar visualmente cada paso a seguir. Por eso las melodías están transcritas a una notación musical original con números y colores y las letras de las canciones se ilustran con símbolos pictográficos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 82, enero-marzo ; p. 58-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titlePIANOTECA : método visual de introducción al piano para personas con necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem