Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy José
dc.contributor.authorMiranda Velasco, María Jesús
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 138-140spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/7098spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194424
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio en el que se utilizan los blogs en diferentes asignaturas universitarias de la Universidad de Extremadura bajo el paradigma socioconstructivista e investigador. La muestra se compone de 136 estudiantes del curso académico 2008-2009 de la Universidad de Extremadura, España. Los datos se recopilaron de los comentarios enviados por los estudiantes a los blogs de las asignaturas, las discusiones en grupo realizadas y los comentarios remitidos por ellos a través del correo electrónico al profesor. Los resultados obtenidos indican que los blogs son fáciles de utilizar, son un recurso tecnológico importante para el ámbito educativo, favorecen el desempeño de un rol activo en los estudiantes y son un instrumento de evaluación de la propia práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 2 ; p. 123-140spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherUniversidad de Extremaduraspa
dc.titleExperiencias con TIC en la Universidad de Extremadura desde un modelo de enseñanza socioconstructivista e investigadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España