Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiné Freixes, Núria
dc.contributor.authorParcerisa Aran, Artur
dc.contributor.authorPiqué Simón, Begoña
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194414
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe el estudio de casos como una estrategia didáctica especialmente adecuada para favorecer el aprendizaje de competencias y facilitar la relación entre teoría y práctica. Aunque los casos pueden ser de distintos tipos, existen algunas consideraciones generales que tener en cuenta para que cumplan una función didáctica. Como toda estrategia, el uso de casos tiene muchas posibilidades pero también algunas limitaciones. Se comenta, a título de ejemplo, un proyecto de casos en red para la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2011, n. 51, enero-marzo ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleAprender mediante el estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem