Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 14-17spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/659spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194347
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe revisa la normativa que regula la organización y funcionamiento de los servicios de Inspección Educativa de todas y cada una de las comunidades autónomas, extrayendo conclusiones que muestren en qué grado se desarrolla la especialización en dichas normas legales. Y se expone una propuesta de especialización para la Inspección partiendo de elementos estructurales y organizativos claves como son las actuaciones, la formación específica y la experiencia profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2019, n. 32, diciembre ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectespecializaciónspa
dc.subjectmodernizaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.titleLa especialización de la inspección educativa : un paso hacia la modernizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i32.659spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International