Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNuez García, Cristobal Luis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194289
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el podcast como una herramienta perteneciente a las TIC de gran aplicación dentro de la asignatura de música. En él confluye el empleo del sonido como elemento de creatividad y como portador de información. A través de su audición y su elaboración, se trabaja la sensibilidad auditiva a la vez que se incide en el desarrollo de las competencias básicas de forma amena. Todo ellos se ve favorecido por la evolución tecnológica que permite que los archivos de audio acompañen al adolescente en su rutina cotidiana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2011, n. 52, abril-junio ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectradiodifusiónspa
dc.titlePodcast, música y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem