Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Viciana, Ana
dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 229-232spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194270
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11719/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción que los futuros docentes tienen sobre la formación recibida con relación a la competencia en comunicación lingüística y competencia metodológica en didáctica de la lengua inglesa. Se trata de obtener un mejor conocimiento de la autoeficacia percibida por los futuros docentes, una línea que permanece relativamente inexplorada en España y que, sin duda, requiere mayor atención por la posible influencia de este constructo en el rendimiento de los docentes y en el proceso de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 216-233spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleLa autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.11719spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem