Y tú : ¿eres teacherpreneur? : validación y aplicación de un cuestionario para medir la autopercepción y el comportamiento emprendedor en profesores universitarios del Grado en Educación Primaria
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 298-322Resumen:
Se diseña y valida un instrumento para la medición de la competencia emprendedora y el comportamiento emprendedor del profesorado universitario del grado en Educación Primaria. Se emplea una metodología cuantitativa. Se deriva que la competencia de espíritu emprendedor no está suficientemente integrada en los planes de estudio, que los profesores no valoran significativamente la competencia para el futuro profesor de Educación Primaria, y que el método que mayoritariamente se emplea son las lecciones magistrales.
Se diseña y valida un instrumento para la medición de la competencia emprendedora y el comportamiento emprendedor del profesorado universitario del grado en Educación Primaria. Se emplea una metodología cuantitativa. Se deriva que la competencia de espíritu emprendedor no está suficientemente integrada en los planes de estudio, que los profesores no valoran significativamente la competencia para el futuro profesor de Educación Primaria, y que el método que mayoritariamente se emplea son las lecciones magistrales.
Leer menos