Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGómez Muñoz, María Jesús
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 67-70spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36623spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe persigue fomentar un buen clima de aula a través de una propuesta didáctica dirigida, a fin de favorecer la convivencia escolar y la educación en valores dentro de un aula de Educación Infantil, y enseñar desde edades tempranas a convivir en la sociedad actual. Para ello, se han detallado las características esenciales que engloba el concepto de convivencia, su relevancia y su papel clave dentro de la legislación actual. A su vez, se han propuesto una serie de actividades que intentan proporcionar un aprendizaje significativo en el alumnado para así mejorar sus competencias en relación a la convivencia entre iguales y desarrollar sus habilidades sociales dirigidas hacia el respeto, la empatía, la participación, la comunicación y el diálogo.spa
dc.format.extent78 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa convivencia: una asignatura pendiente : propuesta para el fomento de la convivencia escolarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International