Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMöller Recondo, Claudia
dc.contributor.authorGómez Navarro, Diego
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo enseñar a pensar al alumnado de Educación Infantil a través de la Filosofía para Niños. Para ello, se explicará en qué consiste este método, se expondrán diferentes experiencias que se han llevado a cabo y se planteará cómo, en función de ella y a través de la presentación de una propuesta didáctica, se puede trabajar el pensamiento crítico, las habilidades del pensamiento y el pensamiento creativo en el aula.spa
dc.format.extent71 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleFilosofía para niños : presentación de una propuesta para un aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International