Mostrar el registro sencillo del ítem
Filosofía para niños : presentación de una propuesta para un aula de Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Möller Recondo, Claudia | |
dc.contributor.author | Gómez Navarro, Diego | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 49-51 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39153 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194123 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre cómo enseñar a pensar al alumnado de Educación Infantil a través de la Filosofía para Niños. Para ello, se explicará en qué consiste este método, se expondrán diferentes experiencias que se han llevado a cabo y se planteará cómo, en función de ella y a través de la presentación de una propuesta didáctica, se puede trabajar el pensamiento crítico, las habilidades del pensamiento y el pensamiento creativo en el aula. | spa |
dc.format.extent | 71 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Filosofía para niños : presentación de una propuesta para un aula de Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |