Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención a la diversidad : interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados"
dc.contributor.author | Aramendi Jauregi, Pello | |
dc.contributor.author | Vega Fuente, Amando | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 169-170 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/6588 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194112 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Titulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | La atención educativa al alumnado afectado por el fracaso y el abandono escolar exige la transformación de los centros de aprendizaje en el marco de la educación inclusiva. Se exponen algunas conclusiones de una investigación, de corte cualitativo, realizada en guipúzcoa, sobre el funcionamiento de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en los Centros de Iniciación Profesional. Se presentan algunos resultados obtenidos en relación con las inquietudes de los profesionales, la percepción que el alumnado tiene de los CIP y sus necesidades básicas de formación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 157-170 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | iniciación profesional | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La atención a la diversidad : interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados" | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |