Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAramendi Jauregi, Pello
dc.contributor.authorVega Fuente, Amando
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/6588spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTitulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractLa atención educativa al alumnado afectado por el fracaso y el abandono escolar exige la transformación de los centros de aprendizaje en el marco de la educación inclusiva. Se exponen algunas conclusiones de una investigación, de corte cualitativo, realizada en guipúzcoa, sobre el funcionamiento de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en los Centros de Iniciación Profesional. Se presentan algunos resultados obtenidos en relación con las inquietudes de los profesionales, la percepción que el alumnado tiene de los CIP y sus necesidades básicas de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 157-170spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa atención a la diversidad : interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España