Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSauleda i Parés, Narcís
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Ángeles
dc.contributor.authorGiner Gomis, Antonio
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/543spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194110
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación de la evolución de la constitución de la identidad profesional docente. En particular, se presentan las conclusiones obtenidas en el estudio del proceso de refiguración de las imágenes y las concepciones de los educadores acerca del desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2007, v. 25 ; p. 25-42spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleCultura profesional lectoescritura y pensamiento docente : la constitución de la identidad profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España