Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNaranjo Bolaina, Bernardo
dc.contributor.authorMedina Morales, Gladys Del Carmen
dc.contributor.authorAquino Zúñiga, Silvia Patricia
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Verónica
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2015-integracion-65-67/numero-67/numero-67-de-la-revista-integracionspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194085
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe el desarrollo del proyecto ¿Evaluación de la funcionalidad de la plataforma y materiales de asignaturas a distancia para la inclusión de estudiantes con discapacidad visual¿ en la Universidad «Juárez» Autónoma de Tabasco, en Villahermosa (Tabasco, México). Se realizaron adaptaciones en las asignaturas de Metodología, Ética, Derechos Humanos y Herramientas de Computación, con el objetivo de que la plataforma y los materiales de estudio fueran accesibles a los alumnos con discapacidad visual. La experiencia tuvo lugar durante el curso 2014-15. Participaron cinco alumnos con discapacidad visual y cinco expertos, tres de ellos con discapacidad visual. Los resultados muestran que, una vez hechas las adaptaciones, no existen problemas de accesibilidad, si bien se observó que algunos de los alumnos participantes necesitan mejorar sus habilidades digitales para poder cursar asignaturas a distancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2015, n. 67, diciembre ; 99-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleEducación a distancia para todos en el nivel superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem