Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSusinos Rada, Teresa
dc.contributor.authorSaiz Linares, Ángela
dc.contributor.authorRuiz López, Julia
dc.contributor.authorCeballos López, Noelia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 123-126spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194030
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11426/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación de profesorado, investigación y justicia social¿spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de innovación desarrollado en la Universidad de Cantabria (España) con estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria. El alumnado ha elaborado un diccionario crítico de los conceptos identificados por ellos como nucleares de las asignaturas, mediante un proceso deliberativo y participativo. Los estudiantes, tras un proceso de reflexión conjunta, seleccionan varios términos que constituyen las voces del diccionario. Se pretende desarrollar una formación inicial docente más reflexiva e inclusiva y que reconoce el valor de un conocimiento construido a partir de una gran diversidad de voces y perspectivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 108-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdiccionariospa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleFormación inicial de docentes como práctica participativa : elaboración de un diccionario polifónicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.11426spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem