Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Gómez, Arturo Secundino
dc.contributor.authorCarro Pérez, Ennio Héctor
dc.contributor.authorMartínez Trejo, Isaías
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 22-27spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/red/article/view/373411/272891spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194029
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe conoce la cantidad y características asociadas a la autoría, temática y de diseño de los estudios publicados sobre las plataformas digitales en la educación a distancia en México como una alternativa de estudio en la comunicación. Se emplea un diseño de investigación no experimental, transversal descriptivo. La muestra está formada por 497 artículos obtenidos de las bases de datos DOAJ, SciELO y Redalyc, de los cuales solo 7 de ellos cumplen con los criterios de inclusión y tienen un apartado metodológico, escritos en español, inglés o portugués. Se indica que de los 497 artículos encontrados, el 12% se encuentran en DOAJ, el 46% en SciELO y el 42% en Redalycl y son escritos en promedio por 2.5 autores. Se localizan 7 artículos de la temática investigada, de los cuales 5 corresponden a estudios empíricos y 2 de tipo teórico; el 60% se realizan en la Universidad de Guadalajara, 20% en la UNAM y 20% en la UAEH.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2019, v. 19, n. 60, octubre ; 27 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titlePlataformas digitales en la educación a distancia en México : una alternativa de estudio en comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red/60/07spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International