Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano Pastor, Rosa María
dc.contributor.authorCasanova López, Óscar
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia cuyo objetivo es desarrollar la competencia digital musical del alumnado universitario, futuro docente, de modo que sea posible su utilización didáctica óptima en los diversos contextos educativos en los que podrá ejercer. Los resultados muestran los beneficios en los estudiantes y analizan los principales aspectos clave que han posibilitado este desarrollo competencial, aplicables tanto en la formación inicial como continua del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2015, n. 65, octubre-diciembre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleDesarrollo de la competencia digital musical en la formación inicial docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem