Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez García, Francisco
dc.contributor.authorMuñoz Rubio, Enrique
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193986
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de la obra Cinco meditaciones, una de las obras más llamativas de Luis de Pablo tanto por la instrumentación como por el empleo del saxo. En ella el compositor hace una utilización tímbrica muy interesante, amalmanado el saxo tenor con los timbres del clarinete bajo, el contrafagot y el fliscorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2014, n. 61, julio-septiembre ; p. 61-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subject.otherPablo Costales, Luis despa
dc.titleEl saxofón en la obra de Luis de Pablo : estudio y análisis del empleo en Cinco meditacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem