Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvillo Castro, Antonio Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193981
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un informe preliminar de una tesis doctoral desarrollada utilizando una metodología de investigación-acción y cuyo eje fundamental es la implicación del modelo metodológico de la flipped classroom en la materia de música en el cuarto curso de la educación secundaria. El principal objetivo es comprobar si la aplicación de dicho modelo puede producir mejoras con respecto a la práctica docente en general y el rendimiento académico del alumnado en particular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2014, n. 61, julio-septiembre ; p. 32-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMejora de la práctica docente y del rendimiento académico a través del modelo metodológico flipped classroom y la investigación-acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem