Las canciones como recurso didáctico para educar en el amor
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2014, n. 61, julio-septiembre ; p. 76-81Resumen:
Se analizan las canciones como objeto cultural que transmiten una serie de valores que pueden llegar a influir en la educación de las personas. Se analizan los sentimientos amorosos presentes en las canciones más escuchadas durante el año 2010 desde la teoría del amor de Stenberg, y la posibilidad de utilizar las mismas como recursos didácticos para fomentar la educación del sentimiento amoroso desde el aula.
Se analizan las canciones como objeto cultural que transmiten una serie de valores que pueden llegar a influir en la educación de las personas. Se analizan los sentimientos amorosos presentes en las canciones más escuchadas durante el año 2010 desde la teoría del amor de Stenberg, y la posibilidad de utilizar las mismas como recursos didácticos para fomentar la educación del sentimiento amoroso desde el aula.
Leer menos