Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatos Capote, Juan
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193933
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la aplicación circuit bending en el aula, como práctica que facilita un entorno de exploración y descubrimiento al alumnado de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Se favorece el aprendizaje por descubrimiento, la adquisición de las competencias básicas, y el cultivo de la mayoría de inteligencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2015, n. 65, octubre-diciembre ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsonidospa
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl circuit bending en el aula : aplicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem