Corregir y valorar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2015, n. 65, octubre-diciembre ; p. 14-19Resumen:
Se pone en cuestión la valoración académica tradicional de la sobras de arte sonoro, así como la de los jóvenes artistas que las producen. En su lugar, tras proponer un conjunto de materias sobre las que a la larga un artista sonoro ideal habría de poseer rudimientos, se sugiere una vía de autovaloración crítica y comparativa que permita situar a los alumnos en el contexto global del estado de la creación.
Se pone en cuestión la valoración académica tradicional de la sobras de arte sonoro, así como la de los jóvenes artistas que las producen. En su lugar, tras proponer un conjunto de materias sobre las que a la larga un artista sonoro ideal habría de poseer rudimientos, se sugiere una vía de autovaloración crítica y comparativa que permita situar a los alumnos en el contexto global del estado de la creación.
Leer menos