Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Claudel, Inmaculada
dc.contributor.authorMartín Fernández, María del Amor
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 66-68spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193814
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el análisis bibliográfico realizado en torno a modelos de gestión de la calidad, que han destacado por sus resultados en el ámbito empresarial y sus adaptaciones al ámbito educativo. Se han analizado y combinado sus principios fundamentales para obtener unas dimensiones e indicadores con los que elaborar un modelo final aplicable a estos centros educativos. Con un proceso sistemático de análisis sobre los planteamientos de un estudio descriptivo-comparativo, se descubre la importancia del liderazgo, la organización y gestión de los procesos, y la formación de los profesionales que participan en el proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2019, n. 22 ; p. 47-68spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleCalidad educativa de los centros de ideario católico : indicadores para su evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA22.2019.06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International