Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel
dc.contributor.authorArroyo Barrio, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38046spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193778
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en inglés y en españolspa
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje y enseñanza de una nueva lengua puede ser un proceso complicado. La cultura de un país y los métodos de enseñanza usados en las escuelas pueden, o bien facilitar o bien complicar, este proceso. Este es el motivo por el que es de gran importancia analizar diferentes métodos utilizados en diferentes países con una cultura más bilingüe que la española, a fin de mejorar el sistema educativo en España y ayudar a las futuras generaciones a hablar una segunda lengua lo mejor posible.spa
dc.format.extent43 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEnglish teaching : a comparison between Norway and Spainspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International