Mostrar el registro sencillo del ítem
English teaching : a comparison between Norway and Spain
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Arroyo Barrio, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38046 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193778 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave disponibles en inglés y en español | spa |
dc.description.abstract | El proceso de aprendizaje y enseñanza de una nueva lengua puede ser un proceso complicado. La cultura de un país y los métodos de enseñanza usados en las escuelas pueden, o bien facilitar o bien complicar, este proceso. Este es el motivo por el que es de gran importancia analizar diferentes métodos utilizados en diferentes países con una cultura más bilingüe que la española, a fin de mejorar el sistema educativo en España y ayudar a las futuras generaciones a hablar una segunda lengua lo mejor posible. | spa |
dc.format.extent | 43 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Noruega | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | English teaching : a comparison between Norway and Spain | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |