Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva
dc.contributor.authorSilva Rodríguez, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36594spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193775
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda el aprendizaje de la lectura y la escritura en el segundo ciclo de Educación Infantil, haciendo sobre todo referencia al proceso de aprendizaje de la lectura e investigando los diferentes métodos de enseñanza de la misma. Concretamente, se ha profundizado en el Método Doman desde una perspectiva constructivista. Del mismo modo, se presenta una propuesta didáctica, basada en la metodología de Doman, así como otra actividad ligada a esta metodología donde se trabaja la lectoescritura. Para finalizar, se exponen las conclusiones extraídas de la investigación y de la práctica.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEl método Doman desde una perspectiva constructivistaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International