Mostrar el registro sencillo del ítem
El huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüe
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María Rosario | |
dc.contributor.author | Prádanos Nieto, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193769 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende descubrir las posibilidades que nos aporta tener un huerto en un colegio cuya metodología incluye un Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en inglés. Todo ello se ha podido analizar gracias a la realización de un proyecto anual en un aula de 4º de Educación Primaria. | spa |
dc.format.extent | 50 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | huerto escolar | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | El huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüe | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |