Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María Rosario
dc.contributor.authorPrádanos Nieto, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193769
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende descubrir las posibilidades que nos aporta tener un huerto en un colegio cuya metodología incluye un Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en inglés. Todo ello se ha podido analizar gracias a la realización de un proyecto anual en un aula de 4º de Educación Primaria.spa
dc.format.extent50 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleEl huerto como recurso didáctico en un colegio de sección bilingüespa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International