Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, Azucena
dc.contributor.authorPuerta Casado, Claudia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39246spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193739
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el masaje en un aula de 3 años de Educación Infantil como propuesta de intervención educativa, generando así una rutina de relajación con el fin de alcanzar una serie de objetivos como el conocimiento de su propio cuerpo, el contacto corporal y la comunicación no verbal. Para ello, se trabajarán cuatro movimientos sobre un objeto (peluche) y, finalmente, se aplicarán sobre el propio cuerpo de los niños.spa
dc.format.extent97 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectcalmaspa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectsensomotricidadspa
dc.titleEl masaje infantil : propuesta de intervención educativa en una aula de tres añosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International