Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
dc.contributor.author | Llorente Puerta, María Jesús | |
dc.contributor.author | Hevia Artime, Isabel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 33-36 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-592X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:21709dd3-fbe0-4065-9eab-4c196aafc610/02llorenteesp-ingl.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193720 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se recogen los resultados de una parte de una investigación centrada en el análisis, de procesos de interactividad como elemento relevante para la comprensión de la práctica educativa de alfabetización con personas adultas de origen inmigrante, todo ello enfocado desde el constructivismo sociocultural y lingüístico. El interés radica en conocer los mecanismos de influencia educativa que actúan en la interacción de la actividad conjunta de la docente y sus estudiantes en torno a un contenido. La metodología elegida es el estudio de caso basado en la observación y análisis de nueve sesiones de aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2020, n. 387, enero-marzo ; p. 15-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes | spa |
dc.title | Analysis of interactivity processes in knowledge-building with adult immigrants | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436 | spa |