Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorente Puerta, María Jesús
dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 33-36spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:21709dd3-fbe0-4065-9eab-4c196aafc610/02llorenteesp-ingl.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193720
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe recogen los resultados de una parte de una investigación centrada en el análisis, de procesos de interactividad como elemento relevante para la comprensión de la práctica educativa de alfabetización con personas adultas de origen inmigrante, todo ello enfocado desde el constructivismo sociocultural y lingüístico. El interés radica en conocer los mecanismos de influencia educativa que actúan en la interacción de la actividad conjunta de la docente y sus estudiantes en torno a un contenido. La metodología elegida es el estudio de caso basado en la observación y análisis de nueve sesiones de aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2020, n. 387, enero-marzo ; p. 15-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleAnálisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantesspa
dc.titleAnalysis of interactivity processes in knowledge-building with adult immigrantsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem