Mostrar el registro sencillo del ítem
EduMakers
dc.contributor.author | Vara Gazapo, Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/xxxii-premios-francisco-giner-de-los-rios-a-la-mejora-de-la-calidad-educativa/ensenanza-espana/22415 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193706 | |
dc.description.abstract | El proyecto ¿EduMakers¿ es un proyecto que se lleva desarrollando en el centro IES Vegas Bajas, ubicado en Montijo, Badajoz desde hace 4 años. El principal objetivo del mismo es el trabajo de programación, robótica, impresión 3D, realidad virtual, drones y todo aquello relacionado con la tecnología. Todos estos contenidos son tratados de tal forma que puedan servir a los alumnos del centro para su futuro laboral, tanto por cuenta propia como ajena, todo ello sin olvidarnos de la faceta social de la tecnología. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 2018 ; 249-286 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | robótica | spa |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.subject | interfaz hombre-máquina | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | EduMakers | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 32. Madrid, 2018 | spa |