Programa de enriquecimiento curricular de modelo triádico para el área de plástica : ¿La galería de arte¿
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 2014 ; 61-128Resumen:
Se pretende dar una respuesta educativa adaptada a las necesidades educativas especiales de los alumnos de alta capacidad que superan el ritmo y los contenidos del currículo destinado al grupo clase. De entre las posibilidades de atención a la diversidad de alumnos de alta capacidad, se ha elegido una propuesta de Enriquecimiento Curricular ya que ofrece la posibilidad de atenderles en el marco de la clase ordinaria, de programar una intervención adecuada en un contexto normal de aprendizaje y de garantizar un desarrollo armónico en el ámbito afectivo, social y humano de estos alumnos. Como cualquier programa de enriquecimiento curricular, ¿La galería de arte¿ trata de ofrecer situaciones enriquecidas de aprendizaje respetando la individualidad y sacando provecho óptimo de aquellos alumnos excepcionalmente dotados.
Se pretende dar una respuesta educativa adaptada a las necesidades educativas especiales de los alumnos de alta capacidad que superan el ritmo y los contenidos del currículo destinado al grupo clase. De entre las posibilidades de atención a la diversidad de alumnos de alta capacidad, se ha elegido una propuesta de Enriquecimiento Curricular ya que ofrece la posibilidad de atenderles en el marco de la clase ordinaria, de programar una intervención adecuada en un contexto normal de aprendizaje y de garantizar un desarrollo armónico en el ámbito afectivo, social y humano de estos alumnos. Como cualquier programa de enriquecimiento curricular, ¿La galería de arte¿ trata de ofrecer situaciones enriquecidas de aprendizaje respetando la individualidad y sacando provecho óptimo de aquellos alumnos excepcionalmente dotados.
Leer menos