Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeinado Rocamora, Pedro
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/xxxii-premios-francisco-giner-de-los-rios-a-la-mejora-de-la-calidad-educativa/ensenanza-espana/22415spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193692
dc.description.abstractLa creación de huertos en centros educativos no es una novedad. Desde hace algún tiempo, sobre todo en primaria, se ve cómo se dedican espacios para la plantación y cultivo de ciertas variedades, lo que fomenta en el alumnado la necesaria sensibilidad hacia nuestro medioambiente El proyecto ¿Plantando números¿, además de reforzar los valores intrínsecos de un huerto didáctico ordinario, propone un salto en la utilización de un huerto ecológico para cubrir múltiples necesidades formativas en múltiples planos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 2018 ; 161-193spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titlePlantando númerosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectPremios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 32. Madrid, 2018spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem