Mostrar el registro sencillo del ítem
Plantando números
dc.contributor.author | Peinado Rocamora, Pedro | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/xxxii-premios-francisco-giner-de-los-rios-a-la-mejora-de-la-calidad-educativa/ensenanza-espana/22415 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193692 | |
dc.description.abstract | La creación de huertos en centros educativos no es una novedad. Desde hace algún tiempo, sobre todo en primaria, se ve cómo se dedican espacios para la plantación y cultivo de ciertas variedades, lo que fomenta en el alumnado la necesaria sensibilidad hacia nuestro medioambiente El proyecto ¿Plantando números¿, además de reforzar los valores intrínsecos de un huerto didáctico ordinario, propone un salto en la utilización de un huerto ecológico para cubrir múltiples necesidades formativas en múltiples planos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 2018 ; 161-193 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject.other | huerto escolar | spa |
dc.title | Plantando números | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. 32. Madrid, 2018 | spa |